Listos los horarios para finales de LMB

 
Sultanes enfrentará a Saraperos en el Norte; Veracruz a Tigres en el Sur.

Por: Gustavo Mirón Reyes / @SirTavoMR14

Quedaron definidos los horarios para las series finales de la Zona Norte y Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), las cuales tendrán como protagonistas a los Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Rojos del Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo.

En la Zona Norte, los de Monterrey dieron cuenta de los Pericos de Puebla al derrotaros tres juegos a uno, mientras que los Saraperos hicieron lo propio con los Diablos de México al son de tres juegos a cero.

En el Sur, Tigres no tuvo problemas con los Guerreros de Oaxaca y los eliminaron al derrotarlos en tres juegos. En tanto, Veracruz eliminó a los Delfines del Carmen al ganar tres juegos por uno de los campechanos.

Sultanes abrirá serie de visita en Saltillo mañana a las 19:30 horas, mientras que Veracruz enfrentará a Tigres en Cancún a las 20:00 horas. Mismos horarios que se tendrán el miércoles, en tanto que el jueves habrá descanso.

Las series se reanudan el viernes cuando Saltillo visite tierras regias en duelo programado para las 19:05 horas. Por su parte, Tigres viajará a Veracruz para enfrentar al Águila a las 19:30 horas.

Para el sábado, los Saraperos y Sultanes se verán las caras en el estadio Monterrey a las 17:05 horas, mientras que Tigres y Veracruz se enfrentarán en el puerto jarocho a las 18:00 horas.

En caso de ser necesario, el domingo Sultanes recibirá a Saraperos a las 17:05 horas y Veracruz a Tigres a las 18:00 horas.